CURSO SUBVENCIONADO GESTION COMERCIAL DE VENTAS

  • Modalidad Semipresencial
  • Horas lectivas: 530 horas (+ 80 horas módulo prácticas)
  • Certificado acreditado                              
  • Fecha de Inicio: 13/10/2021

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.

Sectores productivos:

Sector de comercio al por mayor y al por menor, comercio integrado y asociado, agencias comerciales y en todo tipo de empresas con departamento de ventas teniendo, por tanto, un carácter marcadamente transectorial.

Objetivos:

Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Salidas profesionales:

  •     Vendedores/as técnicos/as.
  •     Agentes comerciales.
  •     Delegados/as comerciales, en general.
  •     Representantes de comercio en general.
  •     Encargados/as de tienda.
  •     Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes.
  •     Jefe de ventas.
  •     Coordinador/a de comerciales.
  •     Supervisor/a de telemarketing.

Relación de módulos formativos y de unidades formativas:

  •     MF0239_2: (Transversal) Operaciones de venta. (160 horas)
  •     UF0030: Organización de procesos de venta. (60 horas)
  •     UF0031: Técnicas de venta. (70 horas)
  •     UF0032: Venta online. (30 horas)
  •     MF0503_3: (Transversal) Promociones en espacios comerciales. (70 horas)
  •     MF1000_3: Organización comercial (120 horas)
  •     UF1723: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial. (60 horas)
  •     UF1724: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación. (60 horas)
  •     MF1001_3: (Transversal) Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. (90 horas)
  •     MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)
  •     MP0421: Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión comercial de ventas (80 horas)