CURSO SUBVENCIONADO GESTION COMERCIAL DE VENTAS
- Modalidad Semipresencial
- Horas lectivas: 530 horas (+ 80 horas módulo prácticas)
- Certificado acreditado
- Fecha de Inicio: 13/10/2021
Ámbito profesional:
Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Sectores productivos:
Sector de comercio al por mayor y al por menor, comercio integrado y asociado, agencias comerciales y en todo tipo de empresas con departamento de ventas teniendo, por tanto, un carácter marcadamente transectorial.
Objetivos:
Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.
Salidas profesionales:
- Vendedores/as técnicos/as.
- Agentes comerciales.
- Delegados/as comerciales, en general.
- Representantes de comercio en general.
- Encargados/as de tienda.
- Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes.
- Jefe de ventas.
- Coordinador/a de comerciales.
- Supervisor/a de telemarketing.
Relación de módulos formativos y de unidades formativas:
- MF0239_2: (Transversal) Operaciones de venta. (160 horas)
- UF0030: Organización de procesos de venta. (60 horas)
- UF0031: Técnicas de venta. (70 horas)
- UF0032: Venta online. (30 horas)
- MF0503_3: (Transversal) Promociones en espacios comerciales. (70 horas)
- MF1000_3: Organización comercial (120 horas)
- UF1723: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial. (60 horas)
- UF1724: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación. (60 horas)
- MF1001_3: (Transversal) Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. (90 horas)
- MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)
- MP0421: Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión comercial de ventas (80 horas)