Quienes somos
La Academia CADEL lleva desde 1.970 formando personas. Para nosotros, la formación es algo más que enseñar, es hacer crecer al individuo. Nos dedicamos a la enseñanza de calidad y personalizada. La mejor de nuestras garantías es la confianza que más de 10.000 alumnos formados con nosotros han depositado en Academia CADEL a lo largo de estos años. Gracias a ellos Academia CADEL sigue creciendo y quiere seguir ayudándote a conectar con tu futuro.
En Academia CADEL sabemos lo importante que es adaptarse a las necesidades del mercado y la demanda social en materia de formación. Por ello, contamos con un equipo humano con una extensa experiencia y estamos en constante evolución tanto en medios didácticos como en la adaptación de nuestros programas formativos. Nuestra profesionalidad y excelencia están avalados por el modelo de excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el sello de calidad Madrid Excelente y por ello colaboramos en acciones formativas respaldadas por la Unión Europea, la Comunidad de Madrid, la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo y el Trinity College of London.
El personal docente de CADEL, combina la profesionalidad con la experiencia tanto en el conocimiento de las materias que se imparten como en la metodología aplicada. Entre nuestro profesorado se encuentran Psicólogos, Filólogos, Licenciados en distintas áreas (Física, biología, áreas técnicas) Economistas, expertos en Relaciones Laborales, expertos informáticos y todos con conocimientos en Metodología Didáctica, para poder ofrecerte la mejor formación posible.
En Academia CADEL te ofrecemos una amplia oferta formativa. Contamos con formación para particulares en distintas áreas y para todas las edades:
Clases de apoyo (para todas las edades Primaria, ESO, Bachillerato,
Clases de informática
Informática para mayores
Clases de idiomas (Inglés, Alemán, Francés)
Clases de Gestión Administrativa
Son varias las entidades tanto públicas, como privadas que confían en CADEL Formación para desarrollar sus modelos formativos.