Campus Virtual

Aviso sobre el uso de materiales disponibles en Campus Virtual

La publicación o distribución posterior (incluida la divulgación en redes sociales o servicios de compartición en Internet) puede vulnerar la normativa de protección de datos y/o la de propiedad intelectual y generar responsabilidad de la persona infractora.

Salvo autorización expresa, los materiales disponibles en el Campus Virtual sólo se podrán utilizar por los estudiantes de CADEL para el estudio de la asignatura correspondiente.

Bienvenido al Campus Virtual de Cadel

Bienvenidos alumnos a esta experiencia de aprendizaje utilizando las Tics (Tecnologías de la información). Todo nuestro equipo desea y espera que te sean muy útiles y juntos logremos las metas deseadas y que todo este esfuerzo se vea reflejado en unas excelentes calificaciones. Utiliza al máximo esta nueva experiencia de aprendizaje, navega por el aula, es vuestra, ya que ha sido creada para vuestro beneficio y para tu comodidad, ya que la puedes usar desde cualquier lugar donde dispongas de un dispositivo con conexión a Internet. Animo y esperamos de todos vosotros triunfos.