Ya están disponibles todas nuestras novedades eLearning de mayo

Damos la bienvenida al mes de mayo, casi el ecuador del año. Y una vez más, desde Innovación y Cualificación, queremos proponerte nuestro nuevo contenido eLearning a la orden del día y repleto de interesantes y novedosos temarios.

Llegando el quinto mes del año, comienza el momento de empezar a renovar conocimientos y reciclarnos de la mejor manera posible, ¿no crees? No te pierdas nuestras novedades para adaptarte a las aspiraciones de tus alumnos y así puedan desarrollar al máximo sus competencias y habilidades profesionales.

Nuevas oportunidades para formar

Arrancamos el mes de mayo con 3.000 nuevas horas de formación disponibles para teleformación y clases presenciales, con acciones formativas para todas las especialidades, certificados de profesionalidad y capacitación profesional.

Más novedades en mayo

Además de las más de 3.000 horas de formación disponibles, proponemos novedades y renovaciones en cuanto a nuestro material:

Especialidades formativas

El eLearning avanza y crece a paso agigantados, ya no se trata del futuro del aprendizaje sino del presente, en sus distintas modalidades: online, blended learning y presencial. A la vez que las nuevas tecnologías evolucionan el eLearning va cambiando y atendiendo las nuevas necesidades de los usuarios adaptándose a la demanda del mercado.  Aprendizaje online en todas las materias desde idiomas, informática, administración y dirección de empresas, marketing, ventas, educación, banca, etc…

  • Ciberseguridad para micrompresas
  • Seguridad en el comercio electronico
  • Google Analytics y Google Metatags
  • Excel avanzado 365

Formulario de contacto



    El responsable del fichero, CADEL Formación, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto o información.
    Los datos enviados se guardarán en HOSTING dentro de la UE.
    Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismo si lo deseas.