POLÍTICA DE CALIDAD

Para el equipo de CADEL el análisis de resultados y el establecimiento de objetivos son el eje de una buena Política de Calidad. En el proceso de su elaboración evaluamos y llegamos a comprender el estado en el que se encuentra el Centro para realizar una mejora continua de nuestras actividades.

Por ello en CADEL aplicamos las siguientes líneas estratégicas como parte de nuestra Política de Calidad:

Líneas estratégicas respecto a las Nuevas Tecnologías

  • Estudiar los avances tecnológicos e innovaciones en formación y adaptarlos a nuestra empresa.
  • Analizar las normativas y legislación educativa vigente para adecuar la formación a ellas.
  • Estudiar la demanda y los nuevos contextos sociales en nuestro área de acción para acomodar nuestras estrategias a los mismos.

Líneas estratégicas para mejorar procesos

  • Gran parte de lo que hacemos, se puede medir y medir es un buen comienzo para mejorar. Buscamos una mejora progresiva de los procesos con encuestas, entrevistas, reuniones (que son indicadores) para así poder evaluar nuestras estrategias continuamente.
  • Utilizar los indicadores de la Misión, Visión y Valores para modificar la política de revisión de los anteriores procesos para mejorarlos.
  • Eliminar todo lo que no añada valor, por grande que sea.
  • Aprender de otros Centros los procesos que son óptimos para aplicarlos al nuestro. Estableciendo contextos de diálogo, conexión e intercambio de conocimiento para después implantar lo aprendido en nuestro Centro.

Líneas estratégicas del personal

  • Implicar a todo el personal del Centro en el establecimiento de objetivos y planes realistas para el buen funcionamiento.
  • Participación: participa y deja que los demás participen.
  • Cada responsable debe definir bien el proceso que le corresponda: Matriculación, selección de personal, régimen interior, compras, ventas de servicios, financiación, clientes, proveedores, gestión contable, formación de alumnos, relaciones públicas.
  • Comprobar que todo el personal y nuestros clientes han comprendido y asimilado todos los procesos y objetivos.
  • Todo el personal conjuntamente debe revisar y actualizar periódicamente la Misión, Visión, Valores y Proyectos del Centro.