COMERCIO

 

El fin último de cualquier empresa es la venta de sus productos o bienes, pero, debido al incremento de las exigencias del mercado y al aumento de la competencia existente, el éxito depende tanto del producto como de las habilidades para la venta. Vender bien implica satisfacer al cliente, ofrecer lo que él espera, personalizar el producto, realizar una adecuada atención al cliente, cumplir las exigencias legislativas… En definitiva, asegurar la calidad en los productos y en los procesos de venta, y para ello es imprescindible una formación integral.


Los cursos que tenemos disponibles en esta área son los siguientes:

> ANIMACIÓN PUNTO DE VENTA: MERCHANDISING

> ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

> APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

> ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO

> COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 Y REDES SOCIALES

> COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 Y REDES SOCIALES. ANDROID

> EL COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0

> EL COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0. ANDROID

> EL ESCAPARATE COMO HERRAMIENTA DE VENTA

> GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR

> GUIA BASICA DE LA ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE

> INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

> INTERIORISMO COMERCIAL. VENDER DESDE LA IMAGEN.

> INTERIORISMO COMERCIAL. VENDER DESDE LA IMAGEN. ANDROID

> INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET. MARKETING 2.0

> INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET. MARKETING 2.0. ANDROID

> LA ESTRATEGIA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

> LA VENTA. FUNDAMENTOS PARA SU GESTIÓN

> OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA

> ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

> PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

> TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR

> TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL

> TÉCNICAS DE VENTA

> TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

> TÉCNICAS DE VENTA. ANDROID

> WEB 2.0 Y REDES SOCIALES

> WEB 2.0 Y REDES SOCIALES. ANDROID

> MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA