Nuestra Empresa

Nuestra EmpresaEl Centro de Estudios CADEL lleva desde 1.970 formando personas. Para nosotros, la formación es algo más que enseñar, es hacer crecer al individuo. Nuestra absoluta dedicación a la enseñanza integral y personalizada nos ha hecho alcanzar la confianza de nuestros clientes durante los últimos cuarenta años.

En CADEL sabemos lo importante que es adaptarse a las necesidades del mercado y la demanda social en materia de formación. Por ello, contamos con un equipo humano con una extensa experiencia y estamos en constante evolución tanto en medios didácticos como en la adaptación de nuestros programas formativos. Nuestra profesionalidad y excelencia están avalados por el modelo de excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y por ello colaboramos en acciones formativas respaldadas por la Unión Europea, la Comunidad de Madrid, la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo y el Trinity College of London.

El personal docente de CADEL, combina la profesionalidad con la experiencia tanto en el conocimiento de las materias que se imparten como en la metodología aplicada. Entre nuestro profesorado se encuentran Ingenieros Informáticos, Psicólogos, Economistas, expertos en Relaciones Laborales y en Metodología Didáctica, todo ello para ofrecerte la mejor formación posible.

En CADEL te ofrecemos una amplia oferta formativa. Contamos con una cartera de cursos en áreas tan diversas como las nuevas tecnologías, idiomas, comunicación, marketing, prevención de riesgos laborales, entre otras y además, te ofrecemos la posibilidad de crear nuevos proyectos a tu medida o a la medida de tu empresa.

Conócenos un poco más: