PREPARACIÓN OPOSICIONES A POLICIA NACIONAL

En CADEL Formación, ubicados en la Zona Sur de Madrid,  te ayudamos a preparar las oposiciones a Policía Nacional y así poder  ejercer una profesión apasionante,  de gran responsabilidad y de suma importancia,  pues a los policías les compete velar por la propia integridad de las personas y proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades. Es una profesión con gran perspectiva de futuro, a través de la promoción interna y la especialización.

 

Requisitos de acceso a los exámenes de oposición a Policía Nacional 2016:

· Tener la nacionalidad española.

· Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

· No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

· No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional

· Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

· Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

· Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Si cumples estas en condiciones puedes empezar a preparar las oposiciones a Policía Nacional – Ingreso Escala Básica 2016

 

En CADEL Formación, llevamos en Leganés desde 1970 y contamos con los mejores profesionales y técnicos para conseguir tu objetivo de aprobar la oposición a Policía Nacional y así CONVERTIR TU VOCACIÓN EN TU PROFESIÓN en una de las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos, según el C.I.S.